• sample-1

    GUANTE DEPILSIL

    Sin ningún tipo de dolor, sin químicos perjudiciales y a un precio inmejorable...

  • sample-3

    PACK GUANTE 6 RECAMBIOS + PACK 12 RECAMBIOS

    Por que en pocas sesiones, tu vello se irá debilitando, diciendo adiós al dolor y a sistemas que lo hacen crecer más.

  • sample-6

    PACK ESSENCE DEPILSIL

    Por que hasta el vello más complicado, duro y fuerte, DEPILSIL lo debilita en unas pocas sesiones. Es un sistema totalmente unisex y para todas las partes del cuerpo.

  • Promociones

    CONOCE NUESTRAS PROMOCIONES

    MIMA TU PIEL

  • Feria

    ESTA SEMANA ESTAREMOS EN...

    EN NUESTRAS FERIAS PODRÁ PROBAR NUESTRO SISTEMA DE DEPILACIÓN NATURAL

  • sample-7

    PACK GUANTE + PERFILADOR DEPILSIL

    Fuera maquinillas, ceras y cremas. Llega el sistema totalmente natural e indoloro. ¡Por que tu piel se lo merece! AHORA CON UN FORMATO IDEAL PARA FACIAL, AXILAS E INGLES

  • sample-5

    ALOE VERA DEPILSIL

    Por que nuestro sistema, además de depilar, deja una piel suave y fina. Por eso seleccionamos para ti el mejor Aloe para hidratarla.

  • -

    GUANTE DEPILSIL APTO PARA VEGANOS

    Los resultados con nuestro sistema son espectaculares, pruébalo y no te arrepentirás. Ahora en harmonía con el veganismo.

  • sample-2

    PACK 12 RECAMBIOS

    Por que probando otros sistemas tu piel se ha resentido y también lo has notado en tu bolsillo. Toca trabajar con materiales naturales donde tu cuerpo te lo agradecerá.

LA DEPILACIÓN NATURAL Y SIN DOLOR

DEPILSIL es el sistema que por ser indoloro y simple, es el ideal para las primeras depilaciones de adolescentes. Sin sufrimientos, sin citas, sin aparatos, cualquiera puede depilarse en diez minutos. También es ideal para llevar siempre en el bolso. No ocupa espacio, es discreto, y permite una depilación urgente en cualquier circunstancia. Para viajes, vacaciones, para llevar siempre a mano. El producto es presentado con una funda, un guante depilatorio (ambos hechos en piel natural) y 6 recambios. Los recambios son de la misma medida que el guante para adherirlos correctamente al mismo.

1

Original

DEPILSIL el primer sistema de depilación natural y sin dolor, nacido como fruto de la investigación y desarrollo de antiguos sistemas rudimentarios de depilación. Somos los originales por que es un sistema patentado.

2

Natural y Sin Dolor

Por que DEPILSIL únicamente usa productos naturales, inocuos para nuestro organismo y por lo tanto, no dañan la piel. Nuestra técnica es totalmente sin dolor.

Damos solución ante otros sistemas de depilación que causan agresiones a nuestra piel.

3

Social

DEPILSIL está altamente concienciada con algunos de los problemas que sufre nuestra sociedad y es por ello, que como sistema menos agresivo a la piel, estamos recomendados por el Institut Català d'Oncología y colaboramos con el Banco de Sangre y Tejidos del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona, entre muchas otras acciones. 

Síguenos en Facebook

  • Envío

    Dispondrá de su pedido en 3-4 días laborables en la dirección donde nos indique.

  • Contáctenos

    Si dispone de alguna duda o consulta, no dude en llamarnos o contactarnos por correo electronico. Tenemos ambos servicios operativos de lunes a viernes de 10.00 a 20.00.

  • Pago seguro

    Dispone para realizar sus pagos mediante tarjeta bancaria indicando su nombre completo y su dirección postal.

DEPILSIL

LA DEPILACIÓN NATURAL Y SIN DOLOR

DEPILSIL es el unico guante recomendado y usado por el ICO (Institut Català d'Oncologia) como sistema de depilación sin agresión y apto para todo tipo de pieles.

ico.gif