FAQs

Los consejos que damos desde DEPILSIL son los siguientes para realizar una buena utilización de los guantes, con una duracion óptima y dejando una piel fina y suave.

1. Los recambios me duran poco ¿cómo puedo hacer que me duren más?

- Debemos tener en cuenta que si disponemos de mucho vello, evidentemente, gastamos más silicio. Igual que con el vello fuerte, por lo que recomendamos que a la hora de pasar el guante el pelo sea lo más corto posible, sin tener que esperar a que el vello haya crecido de nuevo en cualquier zona del cuerpo.

- Las microparticulas de silicio dispuestas en cada recambio tienen una duración óptima para tres a cuatro depilaciones integrales por lo que la depilación debe ser siempre con la piel limpia, sin aceites ni cremas, sin sudores; si por lo que sea tenemos la piel con las anteriores condiciones, aplicaremos un poco de polvos de talco, asi como se les aplica a los bebés en las partes que se les puedan irritar. Si realizamos la depilación con la piel en tales condiciones el recambio no actuaria eficazmente y quedaria inutilizable para cualquier uso.

- Recuerda ir limpiando el recambio durante la depilación, no tan solo al final. Si el recambio es de color azul y mate, aún funciona. y lo único que deberás hacer es coger tu limpiador especial para recambios y limpiar la superficie saturada de celulas exfoliadas de tu piel. 

2. Me paso el guante pero veo que el pelo sale igual. ¿Qué puedo hacer para debilitar la raíz?

- Con un tratamiento constante, es decir durante el primer mes/mes y medio, de dos a tres veces por semana, la raíz se irá debilitando, donde el lapso de tiempo entre depilación y depilación se irá aumentando sucesivamente, hasta llegar al punto donde el vello no saldrá.

- Las microparticulas de silicio, si realizamos la depilación tal como está descrita en el modo de uso, el rasurado es más profundo y éstas llegan al nivel más profundo del poro llegando a la raíz donde hace una función de fricción sobre la misma y la debilita.

3. Al pasar la manopla me rasco la piel y me duele ¿Qué hago mal si es indolora?

- Si éste metodo causa dolor, puede ser por dos razones:

  1. Tu piel no está en las condiciones óptimas que indicamos en el punto primero del modo de uso.
  2. Has presionado demasiado. Ten en cuenta que cada tipo de piel y zona del cuerpo, tiene una admisibilidad determinada de presión y cadauno debe encontrar la correcta. Para cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo

4. Es una depilación que me lleva mucho trabajo, ¿Cómo puedo solucionarlo?

- Nuestro sistema no es un sistema laborioso, siempre que el vello sea corto. Debemos tener en cuenta que si dejamos crecer el pelo, deberemos estar más tiempo para eliminarlo de nuevo y gastaremos más silicio. Al ser un proceso totalmente natural i manual, requiere un tiempo de práctica: no te rindas! Es normal que al principio tardes más. Si eres constante, tendras premio: tu pelo se debilitará y se ralentizará su crecimiento hasta desaparecer definitiamente. 

5. Estoy intentado depilarme y no llego a hacerlo ¿Cuál es la solución? 

- Debemos recordar que los recambios quedan inservibles con cualquier tipo de humedad y más si tenemos la piel sudada o con algun tipo de aceite o crema. Pasa normalmente en las estaciones cálidas donde la piel está más humeda. También comentar que para evitar tales humedades en la piel, sobretodo en ciertas partes como axilas o ingles se pueden aplicar polvos de talco. ¡No te rindas!

- Tambien ten en cuenta la presión con la que usamos el guante. Hace falta encontrar el punto medio y óptimo para tu piel.

6. Ya me he depilado, ¿es necesario algun tipo de hidratante para la piel?

- Sí. Es muy importante que hidrates y cuides tu piel despues de la depilacion con DEPILSIL. Te recomendamos el uso tanto de nuestro Aloe Vera DEPILSIL o bien de la Crema Aulet, totalmente natural.